Manos libres Bluetooth

Buenas, me quiero comprar un manos libres Bluetooth pero del sistema que se pone en el parabrisas, ya que utilizo 2 vehículos y así poderlo utilizar en ambos según mi necesidad.Me gustaría saber que modelo me aconsejáis o en que me e de fijar al comprarlo ya que desconozco el tema. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que de ese sistema, te recomiendo uno que tiene nokia... es algo caro pero para mi gusto de lo mejorcito que hay