Móvil con GPS y brújula

Quiero comprarme un GPS para introducir coordenadas UTM y que tenga la brújula con el visor de la distancia que falta. Opcionalmente que se pueda bajar algún mapa conectado al PC. ¿Pero sabes de algún móvil con estas prestaciones? ¿Quizás un Nokia último modelo? Así tendría móvil y GPS en un mismo aparato.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier tipo de nokia symbiam te valdrá. Yo te aconsejo como mínimo el 6680. Bajate el tomtom mobile. (120 mb aprox)
Y las atenas GPS por bluetooth las venden en muchos sitios. Yo tengo una zaapa que compre en carrefour y me costo baratilla..