Móvil ahorrador

¿Hola Experto quisiera saber si a salido o saldrá al mercado algún terminal que acepte más de una tarjeta de distinto operador con alguna opción que traiga el software para cambiarlos al antojo y así evitar tener que estar cambiando la dichosa tarjetita cada vez que nos interese utilizar una u otra?. ¿Es ciencia ficción esto que se me ha ocurrido? ¿O existe tal teléfono?.. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Existen unas tarjetas y carcasas para algunos móviles que se llaman "doble sim", si buscas estas palabras en www.google.com podrás encontrar información sobre ellas.
El cambio de sim funciona apagando y encendiendo el móvil de nuevo sin necesidad de abrirlo.
Y llevan bastante tiempo en el mercado, de hecho a mi gente conocida me ha comentado que esta muy bien, sobre todo si dispones de móvil de empresa y particular.
Respuesta
Pues de momento nos tenemos que conformar con un aparatito que te permite tener dos tarjetas y es para los nokias