Ruben

Me podrías decir si resulta muy compliacado hacerte un cable parta liberar móviles .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que hacerte un cable si tienes los esquemas del mismo no es muy complicado. Eso si tienes que saber soldar y entender un poco de electrónica aunque hay webs en las que explican muy bien y paso a paso como fabricarte un cable para liberar los móviles. También tienes que tener en cuenta que no todos los móviles utilizan el mismo cable para ser desbloqueados. En la web www.peteteweb.com encontraras esquemas de cables para móviles nokia, ericsson, siemens, etc y próximamente una guía detallada de como fabricartelo tu mismo paso a paso.