Intento leberar

Buenas, intento liberar un Ericsson T20e, ya he comprado un cable de datos (cable COM)pero me bajado varios programas y con inguno logro hacer nada. Cuando enchufo el móvil al ordenador, me sale en la pantalla cargando, ¿esto es normal? Cada vez que intenta conectarse para liberarlo se enciende la luz del móvil y sale otra vez el letrerito de cargándose. Yo compre un cable del T29, me dijeron que sevia para el mio y tengo entendió que si.
Si podéis decirme algún sitio para bajarme programas os lo agradecería mucho.
Venga chao y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para poder liberar ese móvil necesitas que no tenga ninguna tarjeta puesta, que la batería este bien cargada y que el móvil esté apagado al liberarlo.
Si esto no te funciona puede ser que tengas el móvil mal o que tengas un cable no para liberar sino para cargar el móvil. Últimamente ha salido unos cables que sirven para cargar el móvil conectándolo al ordenador en vez de a la corriente.
Muchas gracias, ahora lo liberare. Una perguntilla más, me bajado un programa que me sirve para pasar de T20 a T29, ¿merece la pena? Y pasaría algo si lo cambio, ¿digamos qué si pudiese dar fallos en el futuro? Bueno muchas gracias y ciao.
Yo solo he cambiado uno y la verdad es que hasta ahora al chico que se lo hice no se quejado hasta el momento. Lo único que te aconsejo es que si quieres hacerlo haz una copia de seguridad de la eprom y la flash por si acaso.
Lo de merecer la pena pues... en mi opinión si vale la pena.