Liberar motorola

Hola compi me gustaría poder liberar un morotola l6, ¿y es haber si me lo puedes liberar tu y si seria gratis o como? O si me puedes explicar como hacer con el ordenador enchufando por cable o algo parecido
SALUDOS y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te ruego que esperes un tiempo para que pueda responderte... ahora estoy liado con los exámenes...
De todas maneras si te corre prisa visita los foros de: www.laneros.com
allí ay grandes cosas sobre móviles y tu l6 creo que si que te dicen como...
Si mal no recuerdo leí que se seguía un procedimiento igual a liberar el v3(con el mismo prograama)...(con un testpoint o una extracción y edición de pds...)no lo recuerdo
te ruegok me disculpes una semana y media, entonces podre buscarte información yo mismo sobre el tema
Mis disculpas. Kalaveras
Ok veré haber si encuentro algo, pero de todas formas te esperare pa esatr más seguro
GRACIAS y suerte en los exmamenes
Muchas gracias por acordarte de mi aunque sea tarde je je pero es que lo intente liberar por tienda y me dijeron que no me daban el código o noke y lo estoy intentando vender porque ya me echado un V3x que por cierto muy wuapo jejejej
SALUDOS y de nuevo muchísimas gracias y SUERTE si algún día tengo alguna otra duda ya hablaremos...
Me he olvidado de coontestarte jajaja bueno más vale tarde que nunca:
Para este movil con el usb smart cyclone p2k easy tool v3.7 (va mejor k la 4.1) se debe poder liberar, pero tiene k ser por cable, segun el programa no necesita test point(k de toas maneras no se como se ace jeje) a y otra cosa necesitas los drivers pa k te reconodca el movil el ordena, ¿ok?
Es muy simple le conectas lo reconoce marcas una opción de unlock sp y por lógica del programa te lo liberara