7867w

¿Qué soft especifico y que cable especifico debo utilizar para leer y quitar el SPC de un Motorola Startac 7867w Dual Band PCS 1900 mhz que se utiliza SOLAMENTE en el continente Americano?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco ese modelo pero estoy casi seguro que para quitarlo necesitas una Emmibox o cualquier otro caja para los motorolas. El problema es que salen un poco caras. Si quieres pasate por www.andbel.com y verás precios y características