Configurar internet

Hola acabo de liberar un móvil nec e242 de amena pero el problema es que ahora cuando le meto la tarjeta de movistar no me deja acceder a internet ¿qué tengo que hacer para configurarlo?

1 respuesta

Respuesta
Es fácil... llamas al centro de atención al cliente de movistar desde UN TELÉFONO DISTINTO al que quieras configurar ( 609 desde movistar, 1485 desde cualquier movil/fijo, ambas gratuitas) y le pides que te configuren tu móvil para GPRS . No estoy seguro si se dispone de confifuracion remota para ese móvil. Si no dispusieran allí para enviártela, puedes llamar al 4455 ( SERVIO TÉCNICO DE MS) si llamas desde un móvil movistar distinto al que quieras configurar o si no, al 649444455 desde cualquier movil/fijo El precio de amabs llamadas es como si llamaras a un móvil Movistar y allí te ayudarán a configurarlo manualmente. Otra opción, es buscarlo en la página de nec.