Código subsidy

Hola tengo un motorola c115 bueno cuando lo prengo me pide el código subsidy. Bueno lo que quiero es saber como conseguirlo o donde eso nada más muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Imagino qué quieres poner una sim que no es la suya original no? Si es así tendrás que liberar el terminal.
Un slaudo.
¿Se pero no se puede liberar el motorola a través de códigos como los nokia?
El código de motorola no es gratis, ¿mínimo 18? Así que te saldrá mejor llevárselo a alguien que los libere.