Soft para motorola C350

Existe un software para pasar información desde la pc al teléfono y viceversa. ¿Cómo se llama ese soft? ¿Dónde lo consigo? ¿Qué capacidad de memoria tiene ese teléfono?
Desde ya muchas gracias y no tengas miedo en contestar si no estas seguro, mi puntuación va a ser generosa simplemente por leer este mensaje. Saludos desde Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Si, existe:
http://direct.motorola.com/SPL/Web_Download_Home.asp?Country=CSR&language=SPL&productid=29948&strPrimaryOption=Down&lSecondaryOption=-1
Mobile PhoneTools® III - cable mini USB
Kit para transmisión de datos con interfaz única, más completa y de fácil uso. Use su celular como modem de alta velocidad, para acceder a Internet en su lap-top o computadora. Sincronice agenda, calendario, envíe y reciba SMS y e-mails.