Mi cel no se detecta

Hola, espero puedas ayudarme, recién compre el motorola l6, y para sincronizarlo con mi pc me pide un cable y un disco que se vende por separado que casi cuesta la mitad de lo que costo el teléfono, por lo que baje el programa de la internet y uso un cable usb común, pero mi teléfono no lo detecta el programa la pc lo detecta como motorola usb modem que no sirve pa nada, y el programa lo detecta pero no me permite realizar acción alguna y dise que no lo detecta, tengo el programa motorola mobile tools 3.07 y ya probé con el motorola tools deluxe pero tampoco, ¿qué puedo hacer? De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Busca la version 2.9 de los drivers de motorola y seguramente no tendrás problemas.