Nokia 7160

Hola, te agradecería si me podes decir que son los progrmitas unlockers que se pueden bajar por varios lados en la red, ademas quiero cambiar el alpha tag en el nam2 y poner mi nombre y aunque lo ponga me sigue apareciendo el de mi servicio de celular y no tengo idea de como entrar a configurar esto.
Uso un cable para conectarlo a la pc y baje varios programas los cuales me permiten poner algún que otro logo pero hay zonas en el cual no me permite y creo que es porque cuando lo configuran en mi servicio le ponen un código al algo y esto es lo que me frena para hacer lo que yo querría con mi teléfono.
Bueno no se si me explique bien pero si me podes dar una mano te agradecería ok.
Muchas gracias.
Marcelo Davila.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los programas unlocker sirven para qutarle los bloqueos al teléfono y los puedes usar con tu cable de datos, pero ten mucho cuidado ya que podrías dañar tu teléfono.
Para cambiar tu nombre primero entra en el NAM 1 y luego ve al ALPHA TAG y cambia tu nombre normalmente, al salur del menu y el teléfono te pregunte SABE AND EXIT dale YES y así guardas los cambios.
Si por algún motivo no se realizan cambios es que tu operador manda por radio el nombre que aparece en tu teléfono.
No se que es lo que quieres hacer con tu teléfono pero el código que te ponen lo puedes quitar con un programa unlocker pero ten cuidado que al no tener experiencia con este tipo de procedimientos puedes averiar el phone.
Espero te sirva la información y no olvides finalizar la pregunta.
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.