Problema con tel inalámbrico

Tengo un problema el tel es un general electric lo que le pasa es que no corta para marcar por segunda vez si podes ayudame gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema con tu teléfono puede estar en la base y no en el mismo teléfono y puede ser un problema de manejo de señal aunque sin más detalles no se puede dar un diagnostico y menos sin revisar el paciente.
Mi recomendación es:
1. Prueba el teléfono cerca a la base
2. Intenta cambiar el canal por el cual transmite el teléfono esto lo dice en las instrucciones.
3. Si continua el problema lleva tu teléfono al servicio técnico o a un profesional de tu confianza.
Espero te sirva la información y no olvides finalizar tu pregunta.