Bloquear nokia 3210

Hola.
He perdido mi teléfono y quería saber si es posible bloquearlo, para que nadie lo pueda usar y que datos son los que necesito para bloquearlo.
Era un teléfono con tarjeta prepago, no de contrato.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no es posible bloquear un prepago, solo se puede hacer si tus datos figuran en la base de datos de tu operador de telefonía móvil ya sea MOVISTAR-VODAFONE-AMENA. ¿Estos datos son los que tu envías con el cupón promocional que viene en el pack el cual te da 6.01? De recargas gratuitas.
Si lo enviasteis puedes llamar a tu operador y reportar tu móvil como robado a continuación te pedirán:
1.El numero de teléfono de la tarjeta que venia con tu móvil.(No puedes dar otro porque los teléfonos en prepago tienen las tarjetas asociadas al terminal.)
2.El IMEI de tu teléfono que se encuentra en la caja en la que lo comprasteis, junto al código de barras.(Este numero es de 15 dígitos)
3.Tu nombre completo
4.tu nif o dni.
Si tienes suerte lo podrás bloquear.