Cual GPRS para conectar a internet

Hola a todos, Estoy pensando en cambiar mi terminal ya que conecto a internet desde el portátil y por lo que se el GPRS me ofrece muchas ventajas respecto a mi conexión actual desde el móvil, quisiera saber que terminal me aconsejáis como optima (mi idea seria comprar un 8310 más que nada porque tengo varios cargadores y ya conozco la interfaz)otra duda que tengo es lo de la conexión, ¿cuál es el limite de velocidad de transmisión de un infrarrojo?
¿Es mejor una conexión USB? ¿O me voy a tener que gastar un montón de pelas en un "diente azul"? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente te recomiendo el ERICSSON T39 el cual es un ferrari en el campo gprs su modem interno te permite alcanzar velocidades de 56Kbps y si pones en funcionamiento con la oficina móvil di-28 tu ordenador quedara como un concorde en internet.
Este móvil es de gama alta. su precio es U$340.
Otra opción muy buena también es el MOTOROLA T192 con una tasa de transmisión de 14Kbps. Este móvil tiene un costo más razonable de U$198