Lg u8360

Hola, hace una semana compre en Italia un teléfono lg u8360 y la verdad que es bastante completo, solo que viene para configurar en varios idiomas menos el español.tu sabes si existe algún software en español para este teléfono. Si sabes, puedes dirme donde encontrarlo y como funciona. Desde ya muchas gracias y un saludo.
PABLO

4 respuestas

Respuesta
No, lamentablemente no tengo conocimiento de algún software para lo que necesitas. Si tienes un programa para bajar música y de más... prueba poniendo el modelo de tu fon, haber que te aparece... yo haré lo mismo en el mio y te contare que paso...
Suerte.
Respuesta
Lamentablemente está vez no te puedo ayudar ya que los equipos viene así configurados de fabrica y es muy difícil encontrar ese tipo de software y quien lo tuviere lo guardaría bajo 7 llaves y si hiciera el trabajo te cobraría tal vez más de lo que vale el equipo, espero en otra ocasión ser más útil para ti, un saludo de un amigo, [email protected]
Respuesta
Es difícil encontrarlo, busca la opción del idioma automático y se te pondrá en español si lo dispone el teléfono, sino solo te que da ir a cualquier centro técnico lg y que te pongan el software perdiendo los datos. No se donde podrías encontrarlo pero no creo que te sirviera. Necesitas otros programas que usan para cargar el software y desconozco cual es exactamente el del lg
Respuesta
¿Has mirado en la página de lg esta el soft en español? Supongo que en la zona de soporte vendrá.