Teléfonos móviles

Hola, voy a viajr a japón y me gustaría traerme algún teléfono móvil, ¿me va a servir aquí? ¿Voy a poder cambiar el idioma actualizándolo en algún distribuirdor?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber, con que te hagas con un teléfono triban, cuatribanda incluso umts (aunque hay en zolas de españa que aun no tiene cobertura) te va a funcionar. LO importante del software es que siempre lo podrás poner en ingles en la mayoría de teléfonos (si lo entiendes). Si posee un servicio técnico el teléfono dentro de españa podrás llevarlo a que te cambien el software (no tienen que ponerte ninguna pega, eso sí, te cobrarán), cuando lleves el teléfono a que te vuelvan a poner el software en castellano perderás todos los datos que tienen el móvil. También hay teléfonos que poseen un opción del lenguaje que pone automático, y en teoría al entrar en territorio español el menú se volvería en castellano.