Desbloquear Nokia 6230

He estado usando un Nokia 6230 que me encontré con mi tarjeta Vodafone durante varias semanas pero ahora el móvil lo han bloqueado. He intentado liberarlo por IMEI 4 veces, no se si es lo mismo que desbloquear. ¿Después de introducir los códigos me dice "imposible deshacer restricción" me puedes echar una mano?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Liberar el móvil sirve para que puedas usarlo con cualquier compañía y cuando te sale imposible deshacer restricción es porque has introducido varias veces el código incorrecto y se bloquea el sistema de liberación aunque lo puedes liberar con una box.
Pero el problema es que esta bloqueado seguramente por la compañía en la que el antiguo propietario tenia el contrato, si se puede desbloquear pero esta totalmente prohibido y es delito hacerlo.
Suerte y espero haberte ayudado.