Duda

Hola cesisa, un saludo y gracias por contestarme. La pregunta que te quiero hacer es la siguiente:me he comprado un nokia3310, del cual en cobertura, y comparado con varios teléfonos que he tenido, hablando de la misma compañía, va sobrado, es decir muy superior. T20 de ericsson, siemens, panasonic... El problema es que se lo he regalado a mi mujer, y yo me he quedado con el t20.vivo en una zona de muy baja cobertura, aunque siempre la tengo con el nokia. Sabes como podría hacer, para poder tener la cobertura del nokia, ¿con el ericsson? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no hay solución. Puedes probar a ponerle otra antena pero en teoría la que viene de serie es la mejor para coger cobertura.