Logos Alcatel 301

¿Cómo se pueden poner logos al Alcatel 301 sin la necesidad de un cable? Y ¿Sabes algún truco para pegarle un sablazo a movistar, algún código para cargar un móvil de prepago o algo por el estilo?

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices en el Alcatel 301, ademas de descargarte logos y melodías a través del cable y mediante un software, puede que tengas alguna posibilidad de envío en la página www.logosymelodias.com. En esta página lo que tienes que hacer es llamar a un 906 y ya te la envían, igualmente, en www.movilandia.com, podrás encontrar algo también. Con respecto a las recargas gratuitas para las tarjetas de prepago, había una página en la red, la cual no recuerdo, en la que tenias la posibilidad de recargarte el móvil gratuitamente, pero como bien sabes, el que hizo la ley, hizo la trampa, y cuando hacías más de 3 recargas, te bloqueaba la tarjeta por completo tenias que comprarte otro con otro numero ya que la dejaba inservible. Esto es una cosa que no te aconsejo ni a ti, ni a nadie, ya que es muy arriesago y con hasta posibilidad de que te bloquee el propio teléfono. Así que la única solución que te doy es que te pongas a poner códigos de recarga al azar, haber si alguno cuela, teniendo en cuenta, que siendo movistar, a los 2 fallos, se te bloquea la tarjeta para recargar durante 48 horas. Lo mejor que puedes hacer, es comprarte las recargas y te evitaras muchos problemas.