Sony ericsson k300i

Hola que tal me he comprado un móvil soni ericsson k300i y ...
---¿Cómo puedo pasar las fotos del móvil a mi portátil que no tiene infrarrojos?
---Existe un cable de USB y conexión de mi móvil pero no me aseguran que con el mio (MÓVIL) baya bien, dicen que es para otro tipo de soniEricsson.
Esperando tu respuesta un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier cable usb para sonyericsson te servirá (son standard) y te aseguro que funciona a la perfección con las aplicaciones oficiales. K300i y K700i tienen el mismo interface de datos.