Teléfono que no se detecta en la pc

Recién compre el motorola l6, y para sincronizarlo con mi pc me pide un cable y un disco que se vende por separado que casi cuesta la mitad de lo que costo el teléfono, por lo que baje el programa de la internet y uso un cable usb común, pero mi teléfono no lo detecta el programa la pc lo detecta como motorola usb modem que no sirve pa nada, y el programa lo detecta pero no me permite realizar acción alguna y dise que no lo detecta, tengo el programa motorola mobile tools 3.07 y ya probé con el motorola tools deluxe pero tampoco, ¿qué puedo hacer?

4 respuestas

Respuesta
Pues comprar el cable original. Para la próxima fíjate que otros fabricantes incluyen ya tanto el cable como el cd con las aplicaciones para poder sincronizar los datos.
¿Has mirado en EBay?
http://search.ebay.es/cable-motorola-l6_W0QQfkrZ1QQfromZR8
Respuesta
La opcion ams recomentadable para conectar moviles al ordena es por bluethod(si tiene, sino toca pillarse un cable especial k si ya lo tienes segun lok me dice(puedes conectarlo) necesitaras aparte del programa k utilices para interactuar con el telefono unos drivers del cable, de toas maneras busca en foro si alguna persona a tenido ese mismo fallo...
Y como prácticamente lo an solucionado.
Espero haberte servido de utilidad o por lo menos aclararte un poquito como va la cosa
Respuesta
¿Ese modelo tiene bluetooth? Si es así, prueba a comprar un adaptador bluetooth para el PC. Cuesta unos 15 euros. En teoría debería ir bien. Si no, acercate a tu servicio técnico más cercano y lo comunicas...
Respuesta
Con un cable usb común no puedes hacer las funciones que se puede con el cable especifico para ese terminal, así que si quieres hacer ese tipo de cosas deberás usar ese cable.
Mira bien que por ahí tiene que estar más económico comprándolo por internet.