Liberar sharp GX 25

Tengo un sharp gx 25 de vodafone y quisiera desbloquearlo . Por favor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para liberarlo para que lo puedas usar con movistar, amena o vodafone necesitas un cable que ronda los 15 euros o bien llevarlo algún sitio que te lo liberen más barato aun y más sencillo ya que de no saber hacerlo lo puedes romper con los programas free que existen hay que estar habituado a su uso. Por cierto también hay métodos más profesionales a partir de 150 euros. Si lo que intentas es desbloquear el móvil porque esta bloqueado por la compañía eso esta completamente prohibido.
Venga suerte.
Disculpa haber si podías terminar la pregunta y votar por la respuesta.