Logo y tono

Hola, oye te quería preguntar ¿cómo le puedo hacer para instalar tonos de música y logos a mi teléfono celular nokia 8260? Por que hay páginas de donde se pueden bajar pero la verdad no se.

1 Respuesta

Respuesta
Para las melodías:
Vas a "compositor" es una opción que se halla en "sonidos". Bueno pues donde haya melodías para el 8260, veras cosa como:8d4e 3p... son notas y se introducen con los números del teclado, cada tecla es una letra y si le das varias veces a la misma tecla te cambiara el numero que la precede, cuidado porque muchas canciones vienen con pausas y esas se ponen con el 0.De todas las maneras de meter melodías a un 8260 es la más complicada. Yo te aconsejo que navegando busques una página que tenga melodías y la opción de enviártelas al móvil o bajártelas al ordenador. Si puedes bajártelas al ordenador solo te hace falta un puerto de infrarrojos para pasar las canciones de un sitio a otro. Si no te queda la opción de comprarte un cable de conexión al ordenador o sino pedírselo a alguien para que te lo deje.
Con los logos es más fácil los bajas al ordenador y solo tienes 3 opciones para que lleguen al móvil:
1.Con el cable de conexión al pc.
2.Con un puerto de infrarrojos en el ordenador.
3.Que si te has sbajado un programa para los logos te bajes otro para enviártelos al móvil vía SMS.
Espero que con esto te ayude un poco si no es así ya sabes donde encontrarme.