Infidelidad

Mi mujer me ha sido infiel. Se ha estado enviando sms con un amigo hasta que al final se han liado. Tiene móvil con contrato pero descubrí que se compro otra tarjeta para que yo no controlara su factura. Mi pregunta es: ¿Puedo saber cuando tiene activado el numero con contrato y saber si ha cambiado la tarjeta? No es por hacer el espía... Es por saber si aun me es infiel. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira eso no es posible ya que el va a poder cambiar su chip a la hora que tu desees, lo que ue si podrías saber son los mensajes poor medio de su clave de acceso de el o la de tu esposa y averiguar si la cia en donde esta activada tiene ese servicio de reenviar el mensaje a otro movbil espero te sea útil esto y por favor te pido me califiques