Nokia 6600 logo

Hola fitip,
tengo un nokia 6600 al cual el logo de operador no le aparece, mi problema es ya cabezonería, en el lugar del logo me aparece un rectángulo blanco, intenté quitárselo con un sms 55xx y solo conseguí ponerle el rectángulo + peqñ.
he leido q con mobimb puedo ponerle logos, sabes si es cierto, sabes si hay otra forma, sabes q le puede pasar a mi movil.
saludos by bel

1 respuesta

Respuesta
primero prueva con la secuencia *#oper0logo# *#673705646# sino, tienes muchos soft que hacen esto, la solucion es cambiar lo que tienes ahora de logo por otro.
Al final lo he solucionado de otra forma, he seguido buscando info en red y al final encontré lo que necesitaba.
El problema es que mi logo de operador era un rectángulo blanco parece ser, pero vamos que ya se cambiarle el logo y mostrar el de operador, lo he conseguido con un programa explorador.
Saludos,
ta pronto y gracias