Sobre nokia 6230

Hol a amigo ketal tengo un nokia 6230 con cámara, el problema es que se me cayo al agua! :(! Y ya no prende.. La cuestión es que si ya deplano no funcionara el cel o tiene compostura o hizo corto y ya no tiene alguna solución para recuperarlo.. Ya no prende ni nada al principio traía agua la pantalla pero ya pasaron como 3 días y aun no quiere prender por si llegara secarc y aun así prendiera pero no, no hac nada.. ¿esta muerto o tiene soluion?

1 respuesta

Respuesta
-1
Así no se puede dar un diagnostico, pero si estaba prendido y el agua llego a los integrados de encendido y apagado pudo hacer corto y por eso no prenderá, quítale la pila y mejor llevalo con un técnico para que el lo revise y te diga que es lo que ue tiene espero te sirva esto y