Nokia

Hola, quisiera saber como uusar el infrarrojo para mi nokia 6800, ¿se usa con la pc? ' De que manera por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si cuentas con irda en tu pc y también en tu celular, la ventaja es que podrás sincronizar tu pc con tu celular esto que es:
Enviarte imágenes, logos, tonos, mp3, videos, juegos, etc... así como crear un respaldo de tus mensajes y tus contactos.
Hola, bueno eso ya se, lo que quiero saber es como ubico al infrarrojo en una pc, en que parte esta de la cpu, y como es, esta atra o delante de la cpu, en que parte, bueno espero que me respondas para darte una puntuación justa
Generalmente se encuentra en la parte de frente, como los USB, y casi ninguna PC lo trae incluido, se necesita comprarlo.
Otro tipo es en la parte trasera muy poco común pero existentes, se puede localizar por el logotipo del Irda, un circulo con ondas saliendo de el.
Tendrias ke asegurarte ke cuentes con este dispositivo dandole click derecho sobre "Mi PC" luego vas a "Administrar" y ahi vez si hay un dispositvo Infrarrojo Funcionando.