Nokia 6800

Hola, tengo un nokia 6800, pero el manual se me perdió, ¿quiero saber como usar el infrarrojo? Se usa con la pc'o con q? De que manera, por favor, por favor

1 Respuesta

Respuesta
El manual te lo puedes bajar de la página de nokia en españa y ahí buscas y lo bajas; de otra manera tu pc necesita tener puerto infrarrojo y necesitas habilitar la función en el equipo y en la pc para que así puedas transmitir, espero te sirva esto y por fvaor te pido que me califiques.