Envío SMS

Hola me gustaría incluir en mi página web un servicio de envío SMS y no se como incluirlo sin que sea un simple link a las páginas de terra o navegalia sino que sea un servicio propio de mi página web. ¿Cómo podría hacerlo?
Gracias
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero acabo de recibir tu mail. Mira en esta web que te dan un servicio como el que tu estas buscando:
http://www2.gsmnet.net
Hola Peteweb perdona con la tardanza pero tenia un problema de virus con el ordenador que no se me ejecutaba el código javascript de las páginas web. Me imagino que es un virus y he formateado el ordenador.
Gracias por la respuesta pero no es exactamente lo que estoy buscando. Yo tengo una página que es www.mymovil.com y ya tengo un servicio de sms que es una ventana flotante dirigida a www.mensajedirecto.com. Yo lo que quiero no es un link hacia otro servicio sino poder tener control sobre la ventana de mensajes para poder meter mis propios textos publicitarios y ademas poder enviar mensajes mediante programación. Es decir de forma automática sin tener que rellenar un formulario on-line. Por ejemplo cuando un usuario se me inscribe en mi base de datos yo le envío un sms por código a su numero de móvil felicitándole en el momento en el que el se inscribe.
Requiero un envío de sms en modo batch por así decirlo en lugar de en modo on-line como son todas estas ventanas flotantes. Porque yo a lo mejor quiero enviar un mensaje a las 3 de la mañana y se tiene que hacer de forma automática.
Muchas gracias igualmente por tu interés.
Atentamente
Daniel Puértolas