Codigo del telefono

Hola, tengo un móvil el cual deje porque tenia uno nuevo, pero al estropearse el nuevo he tenido que recurrir al móvil antiguo, pero tengo un problema con este pues le tenia activado el código de teléfono y como hace tiempo que no lo huso pues se me olvido el código. He probado incluso a bloquear la tarjeta y desbloquearla pero al ser el código del mismo teléfono y no de la tarjeta sim pues no me funciona y me sigue pidiendo el código. ¿Puedo hacer algo por recuperarlo o doy por inservible el móvil?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ir a la empresa con la cual estaba y pedir que lean el código al celular pero este debe estar a tu nombre o tener la factura del mismo, si no los tienes puedes acudir con algún distribuidor y pagar por ese servicio y otra vez reestablecen tu código a puros ceros o 12345 y de ahí tu los puedes cambiar de nuevo, pero te repirto esto tiene un costo que no es muy caro.