¿Cómo arreglo un micrófono bluetooth para la PS3?

En primer lugar, quieri decir que no entiendo mucho del tema, aunque siempre intento poner todo el esfuerzo. El caso es que tengo un microfono bluetooth para la PS3, es de la marca Mad Catz, uno de esos modelos muy pequeños que tienen un solo auricular. Hacía muchos meses que no lo he usado, hasta diría que hace más de un año. Entonces, me funcionaba perfectanente, pero hoy lo he querido volver a usar, pero no se quería encender, lo puse a cargar y me encontre qur la luz roja que se enciende cuando se carga hace cosas raras, en el sentido de parpadea cuando nunca lo hacía. Este parpadeo consiste en que la luz se deblita y luego brilla con un poco más de fueza pero nunca se apaga, y si lleva un rato enchufado la luz se queda estable pero muy debil. Lo abrí para ver y tenía todos los cables bien. ¿Alguien me podría echar una mano para saber que le pasa y si tiene arreglo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Con qué lo cargas, con un cargador específico del producto?

con un cable que tiene en la otra punta un usb, normalmente lo cargo en la misma consola cuando está encendida, aunque también lo he probado poniendolo en un enchufe, ha que el cargador de ni movil tiene un puerto usb. En los dos casos la luzecita hace exactamente lo mismo.

Pues entonces casi con toda seguridad la batería se ha dañado.

Y tiene arreglo?

Pues eso ya depende de si hay recambio de la batería o no ¿polímetro tienes para medir la tensión de carga que le llega a la batería?