Alcatel

Tengo un alcatel 301 y creo saber la manera de liberarlo. Pero ay un pequeño fallo en todo ello no se poner el guion (-) cuando ay que poner el código de red no se si me explico. Cuando metes otra tarjeta te pide el pink y luego el código de red. Me podrías decir como se pone el guion (-) lo e probado de muchas formas. O si sabes alguna otra forma de liberarlo sin que luego te pida el código de red dímelo.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco ninguna forma de liberar un 301 por códigos. Yo los libero por cable y nunca he tenido problemas.
Si te decides a comprarte el cable me avisas y te paso el programa.
PD: Por favor finaliza la pregunta y pon la puntuación que creas.