Nokia 7160

Hola, tengo un nokia 7160 al cual le quiero poner un logo o mi nombre en la pantalla, pero no me deja, creo que esta bloqueado o algo así. Yo intente ponerlo en el nam2 pero no quedo (no lo toma).
Uso el soft. Logomanager pero solo me deja poner logo cuando lo prendo.
Te agradecería si me podes ayudar.
Muchas gracias.
Marcelo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no he tenido la ocasión de ver ese móvil, lo desconozco. Utiliza un programa que viene con el logomanager, en las nuevas versiones lo tiene incorporado. Dice algo así como... borrar logo de pantalla. Bórralo y luego intenta añadirlo. Asegurate de elegir el operador en el que quieres poner el logo.
PD: Por favor finaliza la pregunta y pon la puntuación que creas.