Motorola silver

Hola... ¿me podes decir como desbloquearel motorola silver?

6 Respuestas

Respuesta
Dame más detalles de que modelo de motorola es no conozco ninguno que se llame silver y menos en argentina, fíjate bien enumero si es un vxxx, cxxx, txx, que tipo de tel es y si es gsm o no...
Respuesta
¿No sé que modelo es ese? No sabes si algo más como c385, v550, v600. ¿V980 o algo así?
Respuesta
¿A qué bloqueo te refieres? ¿Es al del imei del teléfono? Es que si es así, lo más seguro es que no puedas desbloquearle. Cuando alguien pierde o le roban el teléfono puede bloquearle con el número de serie del teléfono (imei) para inutilizarle, pero una vez hecho esto no se puede desbloquear. Si es otro tipo de bloqueo especifícamelo e intentare ayudarte.
Si necesitas cualquier ora cosa más no dudes en decírmelo
~MeRaSe~
Respuesta
Con un programa de desbloqueo pero yo no le tengo. Lo siento.
Respuesta
-1
Ese desbloqueo todavía no lo tengo, lo siento
Respuesta
-1
Que tal mira para eso necesitas un software y cables de transmisión de datos, lo más practico para ti seria acudir con algún distribuidor que los tenga y así te ahorras un dinero ya que los accsesrios que te digo son medios caros, espero y te sirva esta información y por favor te pido me califiques.