Acerca de cosas ilegales en telcel : )

Buenas tardes :)
Soy nuevo en esta madre así que tengan paciencia conmigo jajajaj
Quisiera saber como tener saldo ilimitado en mi cel de telcel o el programa para generar fichas amigo de telcel. O simplemente algo para tener crédito sin gastar porque creo que ia es suficiente con todo el dinero que le hemos otorgado a telcel todos estos años. ¿Me asen el paro en darme un tip? Por favor i gracias
Atentamente,
hector navarro
de sonora, Mexico =)

1 respuesta

Respuesta
La verdad a mi también me gustaría tener crédito gratis o el programa que genera los códigos de las fichas, la verdad el único truco que me he enterado pues yo también lo hice, es el de mensajes gratis, pero el problema es que cuando alguien se entera no falte quien le pase el truco a todo mundo y telcel se da cuenta y bloquea los códigos y otra vez me he quedado sin mensajes gratis, pero ni pedo.
La verdad me interesa ese tema y me gustaría que si te llegaras a enterar de algo me eches la mano mi correo es [email protected]
Sale bye