Celular numero

Te hago una pregunta y ya se que es difícil de conseguir, resulta que tengo un
Pariente que dejo su celular y lo quiero ubicar y no. Quiero saber si con el celular de el puedo averiguar donde vivie o si tiene la linea habilitada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy fantasiosa pero interesante.
Fíjate que para nosotros no es posible conseguir datos de una persona por medio de la linea telefónica, ya que las empresas te prometen un perfil de seguridad a sus clientes para protegerlos, pero aunque no lo creas el gobierno de USA si lo puede hacer pues ellos poseeen una base de datos de casi el 90% de la población mundial. Sino me equivoco lo más que podemos conseguir por medio de su teléfono es su nombre y para saber si la linea esta habilitada marca al centro de atención de la compañía al la que pertenece el celular y checa su estado de cuenta.
Saludos, espero te haya respondido a tu duda y me consideres entre tus favoritos y no olves votar.