Cambio de compañía

Hola!
Tengo un siemens A65 de AMENA con tarjeta (sin contrato), y la tarifa OCIO. Me preguntaba si hay otras compañías que ofrezcan mejor calidad (cobertura, etc.) a precios más bajos, y si sería posible cambiarme a alguna de ellas, sin perder mi número de teléfono actual, ni mi teléfono (el siemens, que lo tengo de hace poco, por el plan renové de Amena).
Un abrazo y muchas gracias!
EMiLiO

2 respuestas

Respuesta
Claro que puedes cambiar sin perder el nº. Tienes que realizar una portabilidad y vodafone tiene unas tarifas bastante bajas. El siemens lo tendrías que liberar para que te admitiera la tarjeta de otra compañía.
Respuesta
Y disculpa por la tardanza pero es que ando algo ocupado.
Para empezar debes saber que es lo que realmente quieres y que es realmente lo que necesitas, te recomiendo que hagas una lista de todos los servicios que te gustaría tener, pues si eres usuario que solo hace llamadas te recomiendo un plan tarifario y si eres usuario de mensajes tu recomiendo uno sin contrato, luego checar cuales son la compañías que me ofrecen mayor cobertura y sefvicio al mismo tiempo y de ahí sacar cada quien su conclusión por que yo no puedo influir mucho en tu decisión, una de lñas compañías que más te recomiendo el Movistar, pero entre los gustos hay géneros.
En cuanto al cambio de compañía se es posible solo que tendrías que desbloquear tu móvil para que pueda aceptar chips de otras compañías.
En cuanto al numero de tu móvil no creo que sea posible conservar el mismo numero, pero te recomiendo que acudas a un centro autorizado de tu compañía y le plantees el problema y si no entonces ve a hablar con la otra compañía a la que te quieres pasarte y vera si es posible comprarle los derechos a tu compañía.
En cuanto al teléfono no se te puede quitar si el teléfono lo tienes comprado el plan de prepago pero si lo compraste en plan tarifario si te lo kitan en caso de que no hayas cumplido el tiempo de renta mínima por lo regular 18 meses.