Ayuda nokia 7250

Hace poco me compré un NOKIA 7250 y configuré la tecla derecha > para entrar en el acceso directo "Ir a".
Todo iba correcto. Ahora de repente al pulsar ese botón, o al entrar en opciones personales en los ajustes del teléfono en la misma opción "Ir a" se queda la pantalla del móvil en blanco, hace como un reinicio aunque no me vuelve a pedir el PIN, y no puedo entrar en ese menú que configuré en el acceso directo "Ir a". Ni siquiera puedo desasignar esa tecla derecha > del acceso directo. No me deja. Se pone en blanco la pantalla y vuelta a empezar.
¿Sabrías decirme si hay alguna opción de programación o lo que sea para poder arreglarlo que no sea ir a un Servicio Técnico?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amigo por desgracia esa no es falla de configuración es falla de fabrica, te sugiero que le des reset a tu móvil en "Restaurar Conf. de fabrica" que viene en el menu de "configuraciones" y si así no funciona te sugiero vallas a reclamar tu garantía, pues como me mencionaste lo acabas de comprar y supongo que todavía tiene garantía.
Suerte y espero te haya respondido tu duda y me consideres entre tus favoritos. Y no olvides votar
Tu Amigo: Perdido2000