Nokia 3220

Hola, espero que me puedas ayudar. Resulta que tengo un nokia 3220 desde hace unos meses.Iba perfecto hasta que me fui de viaje al extranjero. Ahora no me deja contestar las llamadas que recibo desde números fijos (con los móviles no hay problema) Cuando me llama un fijo me dice "LLamada datos" y cuando le doy a descolgar me dice "conecte antes el terminal" No se si tiene algo que ver con el viaje, o es que toqueteé algo sin querer. He intentado restaurar pero me pide el código de seguridad y no me acuerdo cual puse!
Gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro que tengas algo mal configurado en el móvil, es decir, que hayas toqueteado. El código de seguridad predefinido de NOKIA es 12345 o 1234. Si ya lo cambiaste tu pues...¿?. Lo mejor es q marques ##002# haber si asi se quita esa restricción. Si no es así llama al operador móvil con el que lo tienes contratado y que ellos te intenten buscar alguna solución.
Respuesta
Buff creo que por lo del estrangero no tiene nada que ver sino has tocado el código de seguridad debería de ser 12345, sino tendrás que ir a una tienda especializada para que te lo reseteen por maquina.
Prueba y comenta.