Nokia 6600

Hola espero que te encuentres bien.
Sabrás algunos códigos del nokia 6600
Como el iemi, cosas así y quisiera desbloquearlo y me preguntan que si es v2, v3, griffin, prodigy, origlinal codes, etc. ¿a qué se referían?
Conviende desvloquear un telefono telcel?
Es muy caro nagegar desde un teléfono telcel.?
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero te encuentres bien y te mando saludos.
Para saber imei escribe *#06#.
En cuanto a desbloquear no se a que te refiereas a lo mejor te refieres a LIBERAR, que es quitarle los candados al chip, en cuanto a a que si es v2, v3 realmente varia dependiendo del programa que se use que programa uasas y te digo a cual corresponde tu cel, en cuanto a convenir, pues si eres usuario que tiene ademas un cel movistar y te gustaría que tu 6600 aceptara el moví pues si y solo para eso te sirve realmente para meterle chips de otras compañías.
Navegar por internet en telcel pues dependiendo de tus posibilidades económicas es caro o barato, si te conectas por CSD $1.50+iva el minuto, que es la conexión más común y si tienes plan tarifario puedes activar el HSCSD $1.00+iva el minuto y el GPRS $0.12 el kilobyte.
Suerte y espero te haya respondido tu duda y me consideres entre tus favoritos. Y no olvides votar
Tu Amigo: Perdido2000