Teléfono inalámbrico

Hola, tengo la línea de teléfono con Telefónica, y utilizo además el Forma Multiservicio. En mi casa tengo una sola toma de la línea de teléfono. Estoy pensando en ponerme ahora un inalámbrico, pero no sé si sustituir el Forma por el inalámbrico, o si quizás sería más conveniente añadir una nueva toma de teléfono donde conectar el inalámbrico. ¿Qué me aconsejáis?
¿Se paga algo al mes en concepto de alquiler del Forma? ¿Funcionaría de la misma manera la línea de prescindir de éste? Yo suelo hacer el desvío desde el teléfono de mi trabajo al del domicilio. Esto del desvío de llamadas es un servicio de Telefónica, así que no sé si seguiría funcionando de quitar el Forma de mi casa (en el trabajo lo seguiría teniendo).
Por otro lado, ¿qué tipo de teléfono inalámbrico me recomendáis? Me interesa especialmente el reconocimiento de llamadas, no sé si lo tendrán ya la mayoría.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por los desvíos de llamadas ya que si lo adquieres a través de telefónica los servicios se mantienen y ademas si solicitas el servicio de mantenimiento integral, cuando se te esptrropee el teléfono o la línea no tienes que pagar nada de nada; esto supone un gsto de unos dos euro mensuales.
Con respecto a inalámbricos te recomiendo un famitel agenda