Clonar

Como le hago para clonar un cel. Mi celular es un pantech por favor ayudame ¿hay alguna página donde pueda bajar imágenes y tonos gratis?

1 respuesta

Respuesta
Y disculpa por la tardanza pero es que ando algo ocupado.
Para clonar un cel deberías tener antecedentes de programación, tener conocimientos de telemática o telecomunicaciones, haber estudiado e investigado los códigos de conexión, ids y pines de la compañía del cel a clonar, tener un cable flash para conectarlo a tu pc, es un cable no muy común y difícil de conseguir, y no es el que trae los nokias, ese solo es para transferir archivos, debes tener los softwartes adecuados y para terminar tener el celular que quieres clonar conectado a tu pc y descargarle toda su información, como su imei, serial, etc.
Por que te digo esto por que era fácil clonar un cel digital hace algunos años, pero recuerda que estamos en la tecnología GSM y esos celulares no contienen en si la información, sino que lo trae el Chip y para hacker un chip en estos días es todo circo que la verdad no vale la pena.
En cuanto a la página para bajar imágenes, es muy difícil conseguir páginas que regalen las cosas en estos días, y lo hay traen imágenes y tonos que no valen la pena, una que te recomendaría es www.zonanokia.com y la verdad en vez de averiguar como clonar cels te recomiendo que averigües como hacer páginas para celulares son extensión WML.
Suerte y espero te haya respondido tu duda y me consideres entre tus favoritos. Y no olvides votar
Tu Amigo: Perdido2000