Nokia 6600 formatear

Hola, me gustaría saber de que forma se puede formatear el nok6600
le instale algunas aplicaciones, se ha vuelto inestable y no me deja borrarlas.
Se que hay un comando
|@@|
Pero no se donde ni como ponerlo y hacer que funcione.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero aconsejarte de pongas solo aplicaciones que sepas que vas a utilizar, básicamente por no llenar de basura el registro del móvil.
Te dejo las dos formas que yo conozco para "formatear" el móvil:
1-*#7370# Formatea el móvil de manera que te lo deja tal y como estaba cuando lo compraste.
2- Verde, *, 3 Apagas el teléfono y mientras esta arrancando se presionan las 3 teclas hasta que aparece el mensaje de formateando.
Otra cosita, haz copia de seguridad de tu agenda y lo que desees guardas por si las moscas.
Ok, gracias.
Lo intentare a ver que tal. Ya diré como salio la cosa, pero la verdad me da un poco de cosa esto de tener que formatearlo, pero vamos, que lo haré.
Muchas gracias