Nokia6820

Este nokia tiene Series 40 Developer Platform 1.0 se puede pasar este móvil a Series 40 Developer Platform 2.0 SDK,, uf esto es un rollo resumiendo con este móvil 6820 como esta que aplicaciones puedo bajar de internet solo java, symbiam,,, esto es un rollo espero que me expliques algo del tema

1 Respuesta

Respuesta
Revise lo siguiente:
http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/phone/6820.htm
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.