Información WAP

Hola necesito saber si existe alguna página para revisar mi correo de hotmail vía WAP te agradezco tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Para eso necesita estar tu teléfono en un plan de renta mensaul, si estas así, si se puede, sino lo estas, no lo podrs checar, ahora si lo estas necesitas darlo de alta para esto tienes que llamar a centro de atención telefónica de tu operador y pedir que te ayuden a configurar el wap para tu linea y ellos te dan el soporte técnico necesario.