Hola gusto en saludarte, quiero pedirte de favor si me puedes asesorar para comprar un teléfono celular, estoy viendo dos opciones Sonyericcson K700i y Nokya 6230 principalmente por el video y si me puedes explicar lo de pasar un celular de una compañía a otra, que es lo que se pierde (samsung blue eye de iusacell)
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Al checar las especificaciones de los dos equipos, ambos vienen muy completos pero te puedo decir que nokia es una marca muy comercial y aparte estética, cosa que ericsson sufre en esos aspectos en la mayoría de sus equipos; es decir son muy funcionales pero carecen de diseño, hasta ahora que se funcionó con sny, es que esta metiendo al mercado una gran variedad de diseños en equipos y con diferentes características, y a la hora de devaluarse un equipo el de nokia tarda más tiempo en hacerlo, así es que para mi gusto me quedaría con nokia, a reserva de tu gusto por alguno de los equipos; ahora sobre el samsung de iusa si lo pasas a telcel el equipo pierde la mayoría de sus funciones como identificador de llamadas, llamada en espera, hora, fecha, la pila te dura máximo 10 horas y pierde todos los sistemas digitales como mensajes de dos vías, así es que en realidad no te convendría pasarlo a telcel, ahora si lo que quieres es que te lo activen en iusacell; eso lo puedo hacer yo y te lo puedo activar en cualquier ciudad a nivel nacional, solo tendrías que darme la serie y los datos del nuevo titular, depositar la cantidad de 150 pesos a mi cuenta y te daría un nuevo numero para que quede con los sitemas digitales y originales para la cia que fue hecho, te puedo decir que vendo por internet en la página de mercado libre.com.mx y puedes checar los prouctos que tengo a la venta te paso este link para que vayas más rapido a mis remates y si gustas te pones en contacto conmigo y te aseguro que tu equipo queda con linea nueva o te reembolso tu deposito, algo más seguro no podrás conseguir. El link para que le des click es este: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=7134552 Ahi puedes checar mis articulos y tu decidiras que hacer, ahora te pido de favor que me califiques para seguir apoyandolos, salu2 y suerte