Problemas móvil dado de baja

He comprado un sony ericcsson T230 por internet, y al encenderlo me dice "móvil no válido", supongo porque esta dado de baja. He probado con varias sim, y no funciona...

5 Respuestas

Respuesta
-1
Estera bloqueado... tienes varios bloqueos de seguridad. Dependiendo de la marca son 0000 ó 00000 ó 1234 ó 12345 en el caso de que se haya modificado por el usuario sera imposible saber la clave de desbloqueo. Tu metes tu tarjeta en mi móvil y aunque metas el PIN te pedirá un num de seguridad. Es complicado.
Respuesta
Es muy probable que sea de otra parte que este bloqueado el imei del teléfono por eso no te acepta las otras simm que le pones, debes desbloquear el imei del teléfono para que pueda trabajar con cualquier compañía para desbloquearlo debes llevarlo con algún distribuidor que desbloque o que libere teléfonos móviles
Espero te sirva. Bye suerte
En donde lo liberaron muy probablemente le dañaron el software del teléfono abría que flasharlo para restaurarlo de fabrica. Es en lo que te puedo ayudar. Suerte
Respuesta
Hay que checar de que país es el aparato probablemente lo que necesites es liberarlo y así te funcionara libremente es decir con cualquier cia. que trabaje gsm en tu país, si es la liberación hay dos sitios donde te pueden liberar el imei y son los sig,:http://www.movilcom.org/
Y la otra
http://www.gsmspain.com/unlock/
En las páginas te cobran por liberarlo y la más rápida es acudir con un distribuidor que te lo libere en cosa de 5 minutos y no es muy caro, espero haber resuelto tu duda y te pido de favor me califiques, suerte y saludos
El móvil ya esta liberado, y a pesar de que no lo estuviera, es de amena, y tengo una sim de amena y no funciona. ¿Alguna idea? Gracias
Entonces tal vez lo que tenga es que tenga un candado extra ese equipo como una doble protección, ahí tendrías que acudir con algún distribuidor y solicitarle que te de los códigos de seguridad del teléfono y así intentar metérselos para ver si así te libera el aparato y ya te funciona, porque cuando el chip esta sin servicio te manda una grabación y te die que tu numero esta dado de baja, pero ese no es tu casa, solo lo que dice la pantalla y si si es así puedes hacer lo que te digo, saludos y por favor que no se te olvide calificarme, suerte
Respuesta
Lo más seguro es que tenga bloqueado el código imei y por eso no te funciona. ¿Has probado con tarjetas sim de todas las compañías? si es q si y no te funciona es lo q le ocurre. Cuando se bloquea un imei en la mayoría de los casos es porque ese móvil ha sido robado y el dueño a través de la compañía bloquea el imei. Lo siento.
Efectivamente, el móvil esta liberado, pero aun así es de amena, y mi sim es de amena. También he probado con otras sim y no funciona... ¿hay algo que se pueda hacer en este caso? Gracias
Lo que se puede probar es un cambio de software pero la verdad es que es un poco caro. Con un cambio de software lo más probable es que ya lo puedas utilizar.
Respuesta
Primero asegurate de que el teléfono sea libre o del operador (Movistar, Amena o Vodafone) que tu usas. Deberías comprobar el IMEI (Nº de serie del teléfono, de 15 dígitos). Prueba llamando a tu operador para ver si te pueden decir que ese imei no esté denunciado por robo o cualquier otra cosa... etc. Si ahí no te dicen nada llama a Atención al Cliente de Sony Ericsson.