Error en crc

Mi pregunta es que porque de un tiempo acá solo me sale error en crc en casi todo lo que bajo de internet. En los ACE los RAR es lo mismo siempre tiene que estar por lo menos dos volúmenes dañados y porlo que veo solo ami no a los demás usiarios que se bajan el mismo archivo. La verdad es muy molesto porque me llego a bajar 700Mb para que no sirvan es molesto. Tengo el winrar3.0
Y el winace2.2 y aun así no sirven.Al intentar reparar el archivo no pasa nada sigue igual. Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
El error es de comprobación de archivo, seguramente el archivo esta dañado o inompleto. Es problema de la página que provee el archivo, no del compresor.