Audiograbber

Tengo instalado la version 1.80 de este impresionante encoder y quisiera saber donde puedo obtener un tutorial completo con todos los secretos del mismo. Además me gustaría que me dijeras cual es el mejor codec para instalarle(yo le instalé el lame y el blade, ademas ya traía uno para .wma)
Sin dudas este debe ser el encoder que usa DIOS para rippear sus cd´s.
Desde ya saludos y GRACIAS TOTALES.
martin
parana, argentina

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hay tutorial, ya que al ser en español es de fácil manejo y eso son los encoder que ofrecen más calidad al usuario